Mañana a las 17:45 en las Torres de Serranos ” Caminando al ritmo de un árbol”

Mañana en nuestra performance “Caminando al ritmo de un árbol” para Ciutat Vella Oberta ,esta rama será transportada a pie por Bichobola-creativo durante los 20km de distancia que separan la Sierra Calderona (montaña del Pilón en el Puig) de Ciutat Vella. Rama de un pino caído en la Sierra. Un árbol que vivió y murió a su ritmo natural y que lejos del aparentar, estuvo siempre unificado con lo que era y con donde estaba. Un ejemplo de vida transportado de la sierra a la ciudad para que su sabiduría nos haga reflexionar sobre el ritmo de vida que llevamos y su esencia natural nos permita conectar con nuestra identidad perdida en la masificación y el gregarismo de la ciudad.
Os esperamos a las 17:45 en las Torres de Serranos por donde entraremos a Ciutat Vella. Desdes allí nos encantará que nos acompañeis hasta la Plaza Vicente Iborra, lugar de destino de la rama.

Agradecemos la colaboración de Laura Marfil Ballestero yCarlos Ortí / Projects video artistas que durante todo el día grabaran la performance!

7-Bichobola-creativo. (rama que llevaremos a Ciutat Vella Oberta)