El 5 de Julio os esperamos en la inaguración de “Políticamente incorruptos”

Bichobola-creativo participará en la exposición colectiva “Políticamente Incorruptos” . Os esperamos el 5 de Julio a las 20:30h. en Imprevisual.c/Dr,Sumsi 35

We are pleased to invite you to the group exhibition “Políticamente Incorruptos”. 5thJuly , 20:30h. in Imprevisual.c/Dr,Sumsi 35.Valencia.

Tenemos el placer de invitarles a la inauguración el 5 de Julio de 2013 a las 20:30 de la Exposición Colectiva “POLÍTICAMENTE INCORRUPTOS”, en “Imprevisual galería”, c/ Dr.Sumsi 35 bajo-izq-Russafa- Valencia. Una ocasión única para observar de cerca las creaciones de los artistas participantes.
“POLÍTICAMENTE INCORRUPTOS”

La corruptela generalizada de la clase política reinante que nos ha llevado a la paulatina disolución del estado de bienestar, nos obliga como creadores a buscar formas de protesta y de acción desde el campo de las artes plásticas. No solo con acciones puntuales, sino impregnando nuestra propia obra del clima de perplejidad y cabreo generalizado.

Nuestra propia experiencia artística viene corrompida por la historia del arte, así como por las vicisitudes de la contemporaneidad y como no, por nuestra propia experiencia. Generando una maniera e imaginería propias, que de forma incorruptible mantenemos sin ser conscientes, a menudo, de lo que sucede a nuestro alrededor en el presente.

Por lo tanto es inevitable y necesario alejarnos de nuestra propia “formula” y adentrarnos en la labor social y educadora del arte como compromiso ante una situación social y cultural insostenible. No dejes pasar esta oportunidad.
Artistas participantes:

Federico Méndez, Paloma Gómez, Ferrán Capilla, Ana Karina Lema, Araceli Carrión, Alejandro Casanova, Javier Calvo, José Díaz Puche, Vicent Marco, Inma Coll, Mercedes Mollá y Davy Bytrap (Bichobola creativo), Anna Sanchis, Carlos Michel, José Gimeno, Manuel Martínez Ojea, Eduardo Lozano, Juanjo Sanchís, Carmen Roglá, Mompar, Alberto Biesok, Miguel Ángel Aranda, Alfonso Renza, Arístides Rosell, Burguitos.
La exposición estará hasta el 17 de septiembre de 2013.